Yilian rumbo al vacunatorio

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Yilian con los padres 1 Sobre los hombros de su papá, el joven Yoislandi Pino Arrechea, trabajador de Servicios Gastronómicos en el Hotel Memory Flamenco en el destino Jardines del Rey, su pequeña niña Yilian, de solo dos años de edad, se traslada hacia el Círculo Infantil Lucero del Alba, de la ciudad de Morón, para recibir la vacuna contra la Covid-19.

También en compañía de su mamá Rosa Elaine, atraviesan el reparto Hermanos González, desde la calle Ocho donde está localizad su residencia. "Es algo distante, pero vale la pena porque la aplicación de la vacuna en el brazo de la niña es protegerla de una agresiva enfermedad" manifiestan los padres de la pequeña Yilian.

Frente a la puerta de acceso al vacunatorio un grupo de padres se concentra con sus pequeños hijos, en espera del turno de entrada, algunos se protegen del Sol y de una pertinaz llovizna en los portales colindantes, pero ninguno decide regresar a casa, si antes recibir la vacua anti Covid-19.

Danay Guerra Abras, residente en calle Enrique Varona, trajo a su niña Janay Rodríguez, de tres años para la aplicación de la vacuna y cuenta que para la pequeña fue una alegría que la sacaran a pasear, pues lleva un prolongado tiempo sin salir de casa, para evitar contagios.                                                                Niña con su mamá vacuna 2

Este jueves comenzó en Morón la aplicción de la vacuna al tercer grupo de edades pediátricas que comprede a niños de dos a diez años de edad, proceso que arrsncó sin mayores dificultades.