bannerNuestraRegion

    Otra batalla de los educadores en Morón: contra criaderos de Aedes

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Chapea areas verdes 5La presencia de las lluvias entre otras condiciones ambientales, son propicias para la aparición de criaderos del peligroso vector, llamado mosquito Aedes Aegypti, bien conocido por todos, causante de enfermedades peligrosas como el dengue.

    Ante estas condiciones, en todos los centros escolares y dependencias del sector de la Educación en el municipio de Morón, se libra otra importante batalla, paralela a las acciones contra la Covid-19, y es precisamente la eliminación de recipientes con agua acumulada, chapea de áreas verdes, limpieza e higienización, la práctica del autofocal, entre otras tareas.

    Mario Gil, responsable de Salud Escolar manifestó que se realizan visitas de control a las escuelas, con una minuciosa revisión de localesque permanecen cerrados, sistemas sanitarios, vertederos de agua, y otros sitios proclives al surgimiento de criaderos de este vector.

    Los trabajadores de la Educación desarrolla jornadas movilizativas con este objetivo, sin descuidar otras tareas priorizadas en estos momentos, como el combate contra la Covid-19 y los preparativos para el reinicio del curso escolar.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar