bannerNuestraRegion

    Tania Benítez Martínez en la pantalla de la TV

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
     
    Tania Benítez 01Cuando esté domingo la televisión local de Morón presentó las primeras imágenes de Tania Esther Benítez Martínez, en el programa Huellas, me trasladé inmediata e imaginariamente hasta el Consejo Popular El Vaquerito, dónde ha sembrado historia.
     
    Pero lo que no imaginaba era que Tania, antes de ser la Presidenta de ese Consejo Popular, había transitado por el sector de la salud, y mucho menos graduada como enfermera.
     
    Con la misma pasión y entrega que actúa en su Consejo Popular, con un innegable vínculo con los vecinos, que son sus electores, habla de sus 15 años en la atención y cuidado de pacientes, la mayor parte de ese período en el Hospital General Roberto Rodríguez.
                   Tania y sus hijos 02
    Y Tania confiesa que aunque distanciada de esa profesión por habérsele asignado el cumplimiento de otras misiones como delegada de la Asamblea Municipal, siente el mismo amor, por esa profesión que estudió por vocación, "porque la considero vital y sobre todo muy humana cuando se ejerce de corazón"
     
    Confiesa que la mayor parte del tiempo lo ocupa el trabajo como presidenta del consejo, que algunos lo consideran complicado, pero compuesto por familias muy agradecidas cuando se la atiende, y se interesan por sus necesidades e inquietudes.
     
    "Tengo poco tiempo para los quehaceres de mi casa, pero allí tengo mis tesoros que siempre comprenden mis tareas cotidianas", alega.
     
    Tania Benítez, a pesar de su constante trajín, es una mujer alegre que gusta de la música, aunque prefiere a Cándido Fabré, que es su favorito.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar