bannerNuestraRegion

    Nuria, la enfermera del vacunatorio

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Nuria Patria vacunando Nuria González ha pasado como enfermera por todas las aguas. Ha recorrido diversas posiciones del sistema de salud en el municipio de Morón, donde el deber se ha impuesto: Consultorios del Médico de la Familia, policlínicos, cerca de dos años en la hermana República Bolivariana de Venezuela y últimamente ha saltado de un Punto de Vacunación a otros, en respuesta a las necesidades de ese importante proceso por la salud de la población.

    Considera que en sus años de labor en esta profesión, el enfrentamiento a la pandemia ha sido para ella, unido a la misión en Venezuela, la prueba de fuego. "Mi arrancada en la incursión de la pandemia fue en el policlínico Sur, donde se habilitó una consulta para personas con síntomas o desequilibradas, donde laboraba 24 horas consecutivas, luego estuve en otro punto de vacunación, hasta hace unos días en el local del Palacio de Pioneros donde se habilitó una consulta y un punto de vacunación para estudiantes", opina.

    Este domingo en una incursión periodística por puntos de vacunación del territorio, encontramos a Nuria, aplicando la dosis correspondiente a estudiantes del Consejo Popular de Patria, justamente en el seminternado Camilo Cienfuegos.

    Junto a ella otros profesionales de la salud y por supuesto trabajadores de ese centro escolar que prestan apoyo a este proceso que se lleva a cabo con los niños y jóvenes estudiantes.

    Pero Nuria no se aflige, ni muestra signos de cansancio. Con su bata blanca se mantiene firme, jeringuilla en mano en espera de la llegada del próximo estudiante.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar