Lisnel Cirilo García

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Fecha de nacimiento: 4 de Mayo de 1974

Síntesis biográfica

Nació en Morón provincia de Ciego de Ávila el 4 de Mayo de 1974 de origen campesino, realizó sus estudios primarios en la escuela Manuel Montaña de la comunidad de Mabuya y culmina los mismos en la escuela primaria Antonio Maceo en Chambas, durante la realización de dichos estudios comienza a destacarse en las actividades deportivas  inclinándose principalmente a la práctica del béisbol, donde obtiene resultados sobresalientes válidos  para participar en sus primeras competencias municipales, Provinciales y Nacionales. Cursa sus estudios de enseñanza secundaria en la escuela José Tey del Municipio Chambas, donde continúa su quehacer en el deporte, participando en competencias escolares, 13 - 14 y 15 - 16. Define a Onesio de León como su primer entrenador.

En 1990 es llamado para la academia Provincial de Béisbol de Ciego de Ávila, donde posteriormente alcanza el 12 grado en la Facultad Obrera Campesina.

Inicio Deportivo

- En 1988 en el área Deportiva Especial en Chambas.

Trayectoria deportiva

 - Participó en dos juegos escolares nacionales.

 - En 1993 participa en la República del Salvador en un torneo centroamericano para peloteros menores de 23 años, donde su equipo se coronó campeón y su average personal fue de 400.

 - En 1993 participó en un tope de confrontación con el equipo de pelota de Hondura.

 - Participó en 13 Series Nacionales de Beisbol.

 - En el 2005 participa en el juego de las estrellas en Santi Spíritus, donde notifica su participación en las pruebas de habilidades homerum.

En la actualidad

 - Trabaja como entrenador de béisbol en el combinado deportivo # 1, aportando su experiencia, disciplina y amor a la camiseta en los aspectos formativos que lo caracterizaron en su carrera deportiva a la nueva generación.

 - Se encuentra cursando el 4to año de la carrera de Licenciatura en Cultura Física.

 - Ha cursado varios cursos de superación, talleres, conferencias, etc.

 - Es miembro de la comisión de Atletas.

Vida Social

 - Es miembro de los CDR, CTC Y MTT.

Estadística deportiva

 - Ofensiva

Datos de la ofensiva de Lisnel Cirilo García

 - Defensiva

Datos de la defensiva de Lisnel Cirilo García