Osmel Quiala Peña
    Posición:
    Presidente del Consejo Popular Patria
    Dirección:
    Morón
    Móvil:
    5999 9051
    Información general:

    Síntesis Biográfica

    Edad: 54              
    Estado Civil: Soltero
    Nivel Escolar: Superior
    Integración: CDR, CTC, ANEC, BPD.

    Nació el 23 de febrero de 1962, Morón, hijo de Ramón Fermín y Elva Rosa, de procedencia social obrera.Cursó sus estudios primarios en la Escuela ¨José Martí¨ participando en actividades pioneriles y en el movimiento de monitores. A partir del año 1975 inició estudios en la Escuela Pedagógica Rafael Morales, graduándose de Maestro Primario en 1980.Comenzó sus estudios universitarios en el ISP José Martí de Camagüey, graduándose de Licenciado en Educación en julio de 1988, en 2003 se gradúa de Técnico del Nivel Medio de Contabilidad y en el año 2008 de Máster en Ciencias de la Educación.

    Inicia sus labores como maestro en la Escuela Primaria José Martí, después reinició sus labores docentes en la Escuela Primaria Ignacio Agramonte, se traslada para la Escuela Camilo Cienfuegos de Patria, en el año 2005 fue seleccionado Vanguardia Nacional del Sector ,fue Director del IPUEC Eulogio Fernández de Nereida. Continúa sus labores en el CITMA en el Centro de Investigaciones de Ecosistemas Costeros CIEC Cayo Coco, donde participa en el II Simposio Internacional ECOVIDA 2009 Valle de Viñales Pinar del Río y el IV Encuentro Internacional Humedales 2009 en la Ciénaga de Zapata, Matanzas, es trasladado para el Centro de Investigaciones de Bioalimentos CIBA.

    A partir del año 2010 se trasladó para la Empresa Diversificada Patria o Muerte como Director de Capital Humano, que a partir del año 2012 es promovido como Director de dicho centro , participa en el XI Encuentro Internacional de Economistas en el Palacio de las Convenciones de La Habana, fue elegido Investigador Destacado Provincial de la ANEC. En el 2014 fue Sub Director Administrativo del Policlínico Norte. Es donante voluntario de Sangre .A partir de Agosto del 2016 laboro como Especialista Comercial de la Empresa Suministro Agropecuario UEB Comercial.