Joanka Teodora Pitters Griñán
    Posición:
    Vicepresidente de la Asamblea Municipal
    Dirección:
    Morón
    Correo electrónico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Teléfono:
    3350 2011
    Móvil:
    5279 1340
    Información general:

    Síntesis Biográfica

    Edad: 41        
    Estado Civil: Casada.
    Nivel Escolar: Superior.  
    Integración: CDR, FMC, BPD, PCC.

    Nace el 10 de septiembre de 1981, en la provincia Ciego de Ávila.

    Su trayectoria estudiantil comienza en la escuela primaria “Cuba Socialista” y seminternado “Alberto Delgado”. Los estudios secundarios vencidos los realiza en la ESBU Roberto Rodríguez. La enseñanza Media Superior en el IPUEC “Eulogio Fernández Ruíz. Otorgándole la carrera de Ingeniería Agrónoma. Continuó estudios superiores en la Universidad de Ciego de Ávila, luego de un año de estudio cambio de profesión trasladándose al Politécnico de la Salud “Arley Hernández Moreira”. Se gradúa de Trabajadora Social. Obteniendo buenos resultados académicos, cumpliendo con las distintas actividades políticas, deportivas y culturales. Por sus resultados académicos e integralidad se le otorgan reconocimientos durante su vida estudiantil.

    Comienza a laborar en la casa de Abuelos del Municipio Morón, siéndole otorgado por sus resultados su especialidad. Graduándose de nivel superior en el año 2003. Permanece en el mismo centro laboral hasta la fecha.

    Ha participado en eventos científicos, se le ha otorgado varios reconocimientos por los  resultados y su dedicación al trabajo con el Programa del Adulto Mayor.

    Es militante del Núcleo del PCC, Secretaria de las Sección Sindical, Secretaria General de la FMC de la Delegación, donde participa activamente en las actividades partidistas, así como en las realizadas por las organizaciones de masas.