bannerActualidad

    Visita integral del Partido Provincial a Morón

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

     

    Visitantes del PCC en la escuela del Reparto TueroUn visita integral del Comité Provincial del Partido al municipio de Morón, encabezada por Carlos Garrido Pérez, máximo dirigente político en el territorio, como parte de un recorrido por entidades económicas y comunidades, sostuvo intercambios con docentes y estudiantes de distintas instituciones escolares.

    Uno de los centros escolares objeto de visita fue la escuela Angel Gutiérrez, del reparto Tuero, Consejo Popular El Vaquerito, donde la comitiva se interesó por el estado constructivo y principales dificultades, comunidad donde también recorrieron el Consultorio del Médico de la Familia, el comedor que funciona acogido el Sistema de Atención a la Familia, además de indagar sobre los servicios de la Unidad Gastronómica.

    Fue en el ranchón de la comunidad de Tuero, donde el Grupo Fanmzetwal y Renación Haitiana del proyecto Sociocultural Yambambo, contagiaron a los máximos dirigentes del Partido y gobierno en Ciego de Ávila y Morón, para bailar y divertirse junto al pueblo, junto a las raíces culturales.

    Garrido Rpto Vaquerito 3 Luego el Comité Provincial del Partido visitó Círculos Infantiles del municipio Morón, donde se resaltó la importancia del Trabajo Político Ideológico en las Instituciones educativas.

    Acompañaron la comitiva provincial, Nilka Drake Mora, Primera Secretaria del Partido en Morón; Magdalena Díaz Matos, Presidente de la Asamblea Municipal, entre otros dirigentes.

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refescar

    Últimos comentarios publicados

    • 6 meses atrás
      Para los compañeros de Deportes, el merecido reconocimiento.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Muy interesante la historia de esta joven educadora.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Felicitaciones para ese Instructor de Arte.

      Leer más...